miércoles, 14 de marzo de 2012

La importancia del detalle en el baño


Tan importante es la decoración en el baño que en otros lugares de la casa. Debemos tratar nuestro baño como si fuera nuestro templo, un lugar donde la relajación pase a ser el punto más importante.

new bathroom mirror Para empezar, la grifería de nuestro baño debe ser minimalista e ir a juego con los saneamientos. Si éstos son blancos, una buena opción sería hacernos con unos grifos negros acabados en mate. Si somos más clásicos, unos grifos rectos de metal o incluso empotrados en la pared, pueden dar también buen resultado.

Toalleros los hay de mil formas distintas. Todo depende del tipo de mueble que tengamos en  el lavabo. Una buena idea es comprar un toallero acorde con la grifería que hayamos elegido para que no desentone demasiado con el resto.
bathroom design by rogue designs oxford
No debemos desestimar el uso de la madera en los servicios. Una madera bonita y resistente a la humedad puede dar un buen resultado. Un claro ejemplo es el de aquellas duchas cuyo suelo está cubierto de madera agujereada. Bonito, menos frío que el uso de baldosas y además antideslizante.

Por último, si nuestro baño es grande, podemos decorar las paredes con algún cuadro acorde con el color de la pared o el resto de detalles del mismo. Si por el contrario es un cuarto pequeño, es casi imprescindible el uso de espejos, tanto por su utilidad como por la sensación de amplitud que dan colocados en el sitio correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario