sábado, 31 de marzo de 2012

Decora tus propios cojines


Una forma fácil y versátil para decorar una estancia son los cojines. Podemos colocarlos en el sofá, sillón, encima de alguna silla o en el dormitorio colocándolos encima de la cama. Los cojines son un elemento decorativo que aporta calidez a los distintos espacios.
Cojines informativos
Existen muchas técnicas para decorar cojines todo depende de nuestra imaginación, aquí van algunas ideas que pueden ayudarnos:
Con unos lazos, o telas que cortamos en tiras, las pegamos en un cojín de color neutro. Podemos pegarlos de arriba abajo, en las esquinas, de diferentes tamaños e incluso combinando diferentes colores.
AD_JB06
Podemos decorar nuestros cojines utilizando botones que coseremos en el cojín. Utilizando botones vistosos y grandes darles un toque divertido a nuestros cojines, ideales para colocarlos en el dormitorio de los niños.

También podremos cambiar el aspecto de la funda del cojín utilizando distintos tipos de pasamanería, abalorios, flecos…
Otra forma un poco más complicada es crear cojines patchwork, podemos utilizar telas que tengamos en casa o comprar telas que nos gusten y unirlas formando cuadros o  rayas.

Si queremos plasmar un poema alguna frase que nos guste podemos escribirlas en los cojines y darles un toque más personal. Utilizando tela blanca de lino, un marcador de tela y una plantilla de letras.
¡Utiliza cualquiera de estas técnicas para decorar tus cojines y colócalos donde quieras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario