viernes, 28 de junio de 2013

Trucos útiles para decorar el jardín


Hace tiempo que estamos en verano, cada vez tenemos más sol y apetece disfrutar del tiempo libre. Si tienes el privilegio de tener un jardín en casa, debes decorarlo para hacerlo más acogedor. Una idea es la de colocar macetas en una fachada o un muro que tengas cerca.
También puedes colocar helechos y enredaderas, así podrás prolongar el jardín hacia lo alto. Aunque las plantas sean importantes en un jardín, debes pensar en el mobiliario y en los detalles decorativos que vas a utilizar.
Entre las últimas tendencias decorativas para decorar el jardín mencionamos los muebles de ratán para las mesas, sillas, butacas, sillones. Te aconsejamos principalmente que compres sillones o una butaca cómoda, ya que seguro querrás pasar mucho tiempo de relax en el jardín.
También puedes colocar una silla y una mes para que comas y cenes en el jardín. Para la decoración, apuesta por los colores crudos y blancos, y si eres más atrevida, te vendrán bien los colores vivos como el rojo y el coral. Si al final elegiste el color blanco, para el menaje elige colores resistentes, y no te olvides de poner una buena sombrilla. 



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario