viernes, 14 de junio de 2013

Estilo Feng Shui para decorar el baño


                    

Decorar el baño no tiene que ser una tarea imposible. Aportar un estilo relajante para que hagas un ritual en esta habitación es una idea excelente. Puedes utilizar el Feng Shui que se ha puesto de moda para decorar los espacios.

Es importante que sepas por donde empezar, evita el estrés visual y no coloques muchos objetos, lo mejor es la sencillez para crear un espacio totalmente relajante.

El baño es muy fácil de decorar, lo más importante es que sea práctico y funcional. A continuación te decimos cuáles son los métodos principales basados en el Feng Shui Oriental:

1. Colores claros: para pintar las paredes, debes optar por tonalidades claras y neutras y lo mejor es que huyas de los colores claros y que llamen la atención. Los colores claros harán que tu baño luzca más luminoso
2. Según el estilo Feng Shui, agrega madera en el baño mediante muebles u objetos decorativos un espejo, un jarrón, un banco o un lugar para colgar las toallas.
3. Para  decorar, lo mejor es optar por objetos sencillos que no llamen mucho la atención y colocar una planta, en este estilo la naturaleza es lo primero.
4. Para que  el baño huela bien, elige fragancias naturales. Evita que tus accesorios de aseo personal como el desodorante, las compresas y el cepillo de dientes queden a la vista.
5. Si te gustan los espejos, debes saber, que según el Feng Shui, el baño debe tener uno solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario