martes, 25 de junio de 2013

Tendencias decorativas pasadas de moda que debes evitar


Para los gustos se hicieron los colores, y decir lo que está de moda o no en la decoración es un tanto difícil. Lo cierto es que siempre hay estilos que no pasan y se reinventan y resurgen con el tiempo. Lo cierto es que existen algunas tendencias que no verás en una casa chic, por lo que hablaremos sobre el tipo de decoración pasada de moda. 
Las frutas artificiales están pasadas de moda, aunque se utilizan las de plástico, lo mejor es comprarlas que parezcan reales, de lo contrario, está pasado de época. Evita a toda costa el Gotelé, ya que es un problema empapelar y sale costoso eliminarlo, pero en algunos casos merece la pena.
El estucado veneciano hace mucho tiempo que no se utiliza, aunque muchos lo siguen utilizando, sus colores chillos, no hará que el salón de la casa luzca elegante. Acerca de los textiles, los estampados florales se están utilizando mucho en esta época, pero los bordados y cortinas gruesas no han corrido la misma suerte.
Lo mejor para que tengas ideas de decoración, es visitar alguna tienda o consultor de decoración. Pero si tu presupuesto es corto, puedes mirar en Internet y leer revistas de decoración, donde puedes ver las nuevas tendencias y estar siempre al tanto, así podrás decorar la estancia adecuadamente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario