martes, 11 de junio de 2013

Decoración de habitaciones para niñas


Los dormitorios infantiles son el lugar ideal para que pongas a jugar tu imaginación, convirtiendo este espacio en un sitio mágico para que tu niña lo adore.
En este rincón donde tu pequeña dormirá y pasará mucho tiempo, debes tratar de convertirlo en algo especial. Aquí te daremos algunas ideas para lograrlo:
Deja de lado las paredes rosas y las princesas y elige colores alegres como el turquesa, el naranja o el amarillo. También puedes combinar dos colores, para que el dormitorio quede mejor.
En el dormitorio es muy importante la habitación. Busca una sencilla con un bonito cabecero, también puedes colocar una mosquitera de tul, así le brindarás más estilo a este lugar. También puedes coser flores de tela, estrellas, pompones coloridos, en fin, lo que le guste a tu niña.
Para darle luminosidad a la habitación, coloca en el techo lámparas de papel de tonos distintos. En el armario puedes poner algún vinilo con su personaje o motivo favorito.
Coloca un sofá donde se siente a jugar, y para las telas habla con tu hija para que sepas sus gustos. Con imaginación lograrás que su habitación sea el espacio, el fondo del mar, un castillo o hasta un bosque de hadas.
Si tienes dos niñas y comparten la habitación, hay que tomar los gustos de ambas y tratar de ser lo más neutral posible, así el cuarto le gustará a las dos y ambas se sentirán totalmente cómodas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario