viernes, 21 de junio de 2013

Decora tu rincón de costura y dale un toque personal


 A todas las chicas que le guste coser para salir de la rutina o que lo tienen como un entretenimiento el coser, hacer patchwork, tejer, etc, es interesante de que tengan un lugar en su hogar que sea su rincón de costura.
Lo primero que hay qué hacer es encontrar un lugar con espacio donde quepa la máquina de coser. Este espacio debe disponer de luz natural, con la que verás mejor, ya que con la costura necesitarás ver bien.
También puedes buscar un objeto acolchado para colocar las agujas, unos cajones de varios tamaños para organizar el material de costura, estanterías con revistas y un tubo de madera para que coloques las cintas y los hilos.
Algo importante es pone una silla cómoda para que tu espalda no se resienta. Lo mejor es tener un lugar ordenado, así podrás hacer una labor eficaz rodeada de organización, y además, te sentirás orgullosa de crear un espacio para realizar unas de tus actividades favoritas.
Pon un reloj bonito en la pared, así verás como vuela el tiempo en la máquina de coser. También puedes colocar fotos de modelos de ropa, revistas y todo lo que pueda adornar tu rincón de costura.
Cuando tengas todo listo invita a tus amigas a tomarse algo en tu rincón de costura, así podrás explicar lo que has hecho, y te sentirás orgullosa de haber creado algo por ti misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario