viernes, 2 de agosto de 2013

Consejos para decorar y preparar la habitación de un bebé



La llegada de un nuevo miembro a la familia supone un gran cambio en la vida de los nuevos papás y también una nueva ilusión que se refleja en todos los preparativos que hacen hasta que llega el tan esperado momento. La decoración de la que será la habitación de un bebé es una tarea a la que los padres se entregan con esa ilusión y por eso cuidan hasta el más mínimo detalle para que sea la más adecuada.

Si estás esperando un bebé o los nuevos padres te han confiando la decoración de la habitación del pequeño debes tener en cuenta que debes crear un ambiente agradable en el que el bebé, a medida que vaya creciendo se sienta a gusto y completamente integrado en el que será su lugar de referencia. ¿Necesitas algunos consejos básicos?

  • Los colores suaves son los más adecuados para el dormitorio de un bebé. Huye de los colores demasiado chillones pero también de las paredes blancas, a los pequeños les llama más la atención las paredes decoradas con algún color.
  • Que el blanco no esté en las paredes no significa que no sea imprescindible, con una pared en colores pastel combinan perfectamente los muebles blancos.
  • No olvides nunca el toque infantil, se trata de un dormitorio para un niño muy pequeño. Las pegatinas infantiles son ideales y además tienes la posibilidad de irlas cambiando a medida que el niño va creciendo.
  • Presta especial atención a las cortinas, siempre con motivos infantiles y a juego con el resto del dormitorio.
  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario