jueves, 17 de mayo de 2012

Estilo rústico


El estilo rústico es una tendencia que parece no pasar de moda pues no suele evocar una naturalidad campestre del gusto de un amplio público y además resulta muy funcional allá donde la apliques. Para imprimir una decoración rústica te vamos a dar una serie de ideas que esperamos te resulten muy atractivas.
Salon La decoración rústica se concentra en el uso de los materiales “nude” y los colores de la tierra. Hay que tener muy claro el estilo, porque a veces nos podemos ver conformando una decoración que puede confundirse si abusamos de los ornamentos en “tribal”. En cuanto a  los colores, las paredes deben llevar colores naturales como el blanco hueso, el beige o el marrón “gastados” ya se sabe que el uso de la patina contribuye al efecto. Pero también paredes expuestas de ladrillo que se ven encantadoras.
Entre los elementos característicos de este tipo de decoración nos encontramos los techos y pisos de madera, vigas expuestas, cuadros de madera con imágenes alusivas al campo, a la naturaleza. Troncos de árbol que se adecuan a la decoración como parte de la decoración rústica, convertidos en taburetes o sillas. El mobiliario es vital, hay que elegir bonitos muebles en madera pura, que le da más naturalidad a esta decoración, igualmente se recurre a lámparas y otros ornamentos como cabeceros y mesas de madera pura.
Muebles de Los Picapiedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario