miércoles, 11 de abril de 2012

¿Cómo decorar una oficina pequeña?

mesa oficina
Las oficinas pequeñas suelen resultar incómodas de por sí, pero si le damos una buena organización y decoración podremos sentirnos más a gusto e incluso mejorar nuestra productividad.

Para aprovechar al máximo el espacio disponible, hemos de tener en cuenta las dimensiones de nuestro espacio de trabajo. Si tienes un cubículo o una oficina pequeña, necesitarás mucho espacio de guardado, para mantener el orden y la limpieza. En lugar de una mesa común o de una mesa de ordenador, elige (o solicita) un escritorio con muchos cajones. De esta forma podrás mantener bien guardados tanto tus papeles y documentos, como también tus objetos de uso cotidiano, sin que se pierdan, extravíen o desordenen el lugar.
El muro verde - 042Coloca dos bandejas apilables sobre tu mesa de escritorio para poner allí los papeles y documentos, quizás una con una etiqueta que diga "por hacer" y otra con un escrito que diga "hechos". Esto te va a permitir ordenar tus tareas pendientes, y evaluar el avance de tus labores diarias a simple vista. También tus lápices y lapiceras deberían estar contenidos en un lapicero, o al menos en una vieja taza con motivos decorativos de tu preferencia.


Objetos que suelen incomodar en las oficinas pequeñas y cubículos son las carteras y abrigos. Si te es posible, deja tu abrigo en el perchero de la sala de descanso, o coloca un gancho en el muro más lejano a tu área de trabajo (incluso quizás en una esquina casi inaccesible) para colgarlos allí y que no te perturben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario