miércoles, 29 de febrero de 2012

Claves para decorar tu recibidor


Aunque el hall es tan solo un lugar de tránsito, no por ello hay que descuidarlo a la hora de decorarlo. Es lo primero que visualizan las visitas cuando entran y por lo tanto su primera impresión de nuestro hogar.

Hallway Gallery
No todas las entradas son iguales, por tanto hay tantas soluciones como halls existen. Por lo general son espacios poco iluminados, por lo que una buena idea sería pintarlo con tonos pastel. Si estamos ante un hall pequeño, una buena idea sería colocar un espejo en él, a ser posible en la pared donde más luz pueda reflejarse para que ayude a distribuir mejor la luz.

Si nuestro recibidor es grande, podemos dejar de lado la idea del espejo y decorar las paredes con diferentes cuadros de mismo marco y estilo. Evitará esa sensación de vacía que producen las entradas anchas.

Pendleton hallwayUna cosa que no puede faltar en nuestra entrada es un perchero. Si contamos con poco espacio podemos optar por un perchero de pared. Sino, el perchero de pie es lo que estamos buscando. Y al igual que un perchero, tampoco debemos olvidar situar un lugar donde dejar las llaves. También podemos optar tanto por un colgador de pared como una pequeña mesita.

Por último, si aun contamos con espacio, sería interesante ubicar un paragüero cerca de la puerta. Mejor aun será si encontramos un paragüero y un perchero a juego que sea de nuestro gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario