El salón es el espacio para vivir. Es un lugar de encuentro, un lugar que abraza a la familia y amigos con un estilo relajado. Si quieres enriquecer tu vida, crear una sala de estar familiar, con espacios para leer, hablar, trabajar y relajarse.
Antes de salir a comprar lo que desea colocar, o coger un pincel, mira a tu espacio con mirada objetiva. Tanto si estás en el rediseño de toda la habitación o actualizar simplemente, abre tu mente a las posibilidades creativas, piensa en muebles y acabados, colores y texturas, siga sus propios instintos, lo que cuenta no es un estilo determinado, pero si su estilo.
Escoge los muebles, materiales y colores que le inspiran. Confía en tu propio ojo para la decoración y los sentimientos y esto generará las mejores ideas para decorar tu sala de estar. Empieza por lo básico: un cómodo, bien hecho sofá, una mesa de centro versátil, cortinas hermosas, una alfombra de calidad.
Cuando vaya a comprar muebles nuevos, busque la seguridad y la comodidad tan importante como la belleza. Busque diseños con detalles amistosos. Para aumentar la sensación de confort y buena energía. También es importante a las esquinas con cualquier combinación de mejoras, tales como plantas, esculturas, iluminación, arte y muebles.
Para fomentar la intimidad social y la relajación, coloque el principal mueble-a menudo un sofá para que domine una vista de la habitación. Así como dar otros asientos una bonita vista, poniendo a todos en la facilidad, haciendo el ambiente atractivo y confortable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario