Nos encontramos a menudo cocinas que
no son lo amplias que nos gustaría. Te damos unos consejos para que saques el
máximo provecho a tu cocina.
- El color siempre es nuestro gran aliado a la hora de aprovechar la luz y el espacio en la cocina. En este caso el blanco debe dominar la decoración y los revestimientos para potenciar estas dos cualidades
- Si queremos seguir dando sensación de amplitud podemos poner azulejos hasta media altura y luego usar otro color o textura. Con ello vamos a conseguir que los techos siempre parezcan más elevados.
- Los electrodomésticos poco a poco se han reinventando hasta llegar a integrarse a la perfección con el resto del mobiliario. Este tipo de opciones son interesantes para planificar la cocina de forma más práctica y ahorrar espacio al tener todo medido desde el minuto cero.
- Continuando con los electrodomésticos muchos ahora integran dobles funciones para ayudarnos a ahorrar espacio. Por ejemplo podemos encontrar un microondas que también haga las funciones de horno o una lavadora y secadora.
- Si tenemos pocos armarios el espacio y el orden en la cocina se convierten en un bienes preciados. Por ello debemos sacar partido a cada cajón y estante con recipientes que nos ayuden a tener todo en orden, intentar prescindir del menaje superfluo y usar algunos electrodomésticos como el horno para guardar las sartenes o las ollas.
- Si no tenemos espacio para un fregador de doble seno podemos optar por uno más simple y pequeño y poner luego un seca platos plegable que no ocupe nada de espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario