miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ideas para decorar un piso de alquiler


Por  fin te has independizado. El piso ni el precio están mal, pero la decoración deja mucho que desear. Lo que puedes hacer es decorarlo a tu gusto sin que se te vaya el sueldo, así pones tu estilo en cada rincón.
  1. Normalmente, los pisos de alquiler vienen ya amueblados o a veces el dueño no quiere que se tiren muebles, que se hagan agujeros o que no pinten las paredes.
  2. Pero no te agobies, puedes decorar a tu gusto con un poco de empeño y de imaginación. A continuación te daremos algunas ideas de decoración muy útiles:
  3. Vinilos en la pared: puedes colocar vinilos con las imágenes que más te gusten, de música, paisajes, animales, lugares emblemáticos, etc.
  4. Coloca cortinas coloridas o del estilo que más te gusten. Ya si te tienes que mudar las empacas y te las llevas.
  5. Los tiradores de las puertas puedes actualizarlos por unos más nuevos. Hay de todo tipo, de dibujos, estampados, de colores vivos, lo que importa es el estilo que más te interese para decorar.
  6. Cambia la cortina de la ducha por una más bonita. Detalles marinos, flores, mariposas, o de tela, hay un sin fin de modelos para que escojas el que más te guste.
  7. Puedes colocar organizadores en las paredes sin necesidad de taladrar. Algunos vienen con un sistema que sólo tienes que pegar en la pared sin hacerle ningún tipo de daño.
  8. En el baño puedes decorar con velas aromáticas, cuadros pequeños, e incluso colocar un espejo con luces.
  9. Renueva los cojines comprando para los sofás que tengas en la casa.
  10. Personaliza con cuadros de imágenes que te gusten.



Imagen: ciudadmadrid.es


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario