miércoles, 24 de julio de 2013

Coquetos dormitorios para las niñas


Los dormitorios infantiles son el lugar perfecto para poner a prueba la imaginación. Si tienes una hija, puedes convertir este espacio en un lugar mágico de donde no quiera salir.
Una habitación de niña es el rincón donde ellas jugarán, estarán solas y plasmarán sus sueños. A continuación te damos algunos consejitos para que tu pequeña tenga su espacio propio:
Deja de lado los colores rosa y las princesitas. Es mejor que elijas un tema menos conocido. Para pintar las paredes busca un tono alegre como el turquesa o el naranja, también puedes hacer combinaciones.
Para la cama puedes buscar una sencilla con un bonito cabecero, también puedes colocar una mosquitera. En el techo puedes poner estrellas, conchas marinas o lo que le guste a tu niña.
Para aportar iluminación, puedes poner lámparas de papel, en las paredes o en los armarios, coloca un vinilo, y también pon un sofá para que la niña se recueste  a leer o jugar.
Sólo necesitas un poco de imaginación para decorar la habitación de tu pequeña, dale una sorpresa, de seguro le encantará el nuevo estilo de su espacio favorito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario