domingo, 22 de julio de 2012

Las alfombras de cuero de vaca


Se han convertido en un objeto decorativo que en los últimos meses se ha hecho mas famoso y usado, pero esto también se puede ver que aparece en un montón de revistas de diseño de interiores.

Si desea transformar su sala de estar, oficina o habitación de forma rápida y con estilo, piensa acerca del uso de una alfombra de piel de vaca para calentar el ambiente. Además traerá la energía y le dará a la habitación calidez.

Si te gusta el color natural es bueno elegir una alfombra de piel de vaca (manchas negras y blancas o de color marrón y blanco, simplemente negro, marrón o blanco). Cada uno de ellas tiene una apariencia única.

Dónde comprar buenas alfombras de cuero de calidad Las alfombras de cuero de vaca son cada vez más y más popular. Ellas representan lujo y estética visual, cualquier alfombra de piel de vaca hará que la habitación se vea más prestigiosa. Cada alfombra de vaca tiene un interés visual que contribuye a que sea el alma de una habitación y trae un diseño elegante.

Para elegir una alfombra de estas, no puedes ir y comprar la primera que veas, siempre tienes que fijarte bien si el cuero viene de países con prestigio en este tipo de cueros como lo son Argentina, Brasil, Francia, en donde será difícil encontrar alfombras de este estilo que estén curtidas. Si elige uno de Europa, puede tener marcas de sellos, este es el Derecho de la Unión Europea a la agricultura. También asegúrese de que tenga un olor de cuero agradable. El pelo tiene que ser tratada con los mejores productos químicos disponibles para que el pelo no huela mal y no se caiga fácilmente y que te dure para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario