Un estilo de decoración que está calando en el gusto popular es el nórdico, este se define por la sencillez, claridad y calidez que se respira en el ambiente. Como su nombre lo indica este estilo es típico de los países escandinavos: Dinamarca, Noruega, Finlandia y Suecia.
Los muebles son de madera clara como el pino y los lacados blancos, estos tienen formas sencillas y líneas rectas. Las telas suelen ser de lino y algodón que son los materiales principales de estos países y tenidos decorados a raya con estampados.En la decoración nórdica los muebles y paredes son de colores neutros o blancos, y con estos colores se les puede colocar telas de colores vivos para darle luz a la estancia, alegría y calidez.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0bRWL2Q8XHjSIgaX_gVfeJfn4AioRyHtHn7gq7CXNvbu4TFD9Nr1n5NzT9LAwlEXhS-oekaz00Ln8cK2I2Q8jql0cqRaSCLAxLHLGIZpc3FbOYrvbdB5ju3VZagx9jiJcZthFBCgtJgYt/s320/love+grey+deo+blog.jpg)
La decoración nórdica es muy funcional y este tipo de diseño provoca un ambiente amplio y relajado. Podemos decir que el estilo nórdico es muy popular por el diseño alegre y moderno que recrea que hace que las estancias y habitaciones luzcan más juveniles.
El estilo nórdico es muy adecuado para decorar las habitaciones ya que para dormir lo mejor es recrear un espacio relajante y apropiado que estén presentes en las cortinas, ropa de cama, alfombras, colcha y cojines.
Puedes ir a Ikea para conseguir muebles nórdicos a buen precio, por lo que te recomendamos que te des una vuelta para que le brindes a tu hogar un nuevo look que dejará boquiabiertos a tus invitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario