lunes, 14 de julio de 2014

Una televisión que encaje con tu mobiliario


Si buscas una televisión que encaje con tu mobiliario y decoración, te invitamos a descubrir la línea Smart TV de Samsung. Con tamaños comprendidos entre 19’’ y 85’’, marcos minimalistas de colores sobrios o grises neutros y originales soportes, estamos seguros de que encontrarás un dispositivo acorde con tus gustos y necesidades.

Gracias a la extraordinaria delgadez de los aparatos, podrás fijar la televisión a la pared quedando completamente integrada con el entorno, o bien ocultarla fácilmente cuando no esté en uso.




Antes de decidir donde vas a instalar tu televisor debes tener en cuenta varias cosas. En primer lugar, analiza la iluminación de la habitación y procura no poner la televisión en ningún lugar en donde reciba luz de forma directa para evitar reflejos.

Y no olvides que, sea cual sea su ubicación, necesitarás tener un enchufe cerca y, si no vas a conectar tu Smart TV de Samsung a internet a través de una red inalámbrica, necesitarás también una toma ethernet o un enchufe adicional para conectar un adaptador PLC.

Por último, trata de ocultar los enchufes detrás del propio televisor o utiliza una canaleta para ocultar los cables.

Las televisiones Smart TV de Samsung no sólo son televisiones inteligentes, sino también verdaderos aparatos de diseño compuestos por líneas sobrias y elegantes que se integran perfectamente en cualquier estilo decorativo.

En este sentido, encontrarás televisiones Samsung acompañadas de soportes con estilos muy variados, desde los clásicos soportes redondos, pasando por soportes curvados, planos o soportes tan discretos que parece que la pantalla está flotando.

Además, algunas televisiones de gran tamaño van acompañadas de elegantes stands como es el caso del modelo UE85S9SL de 85’’, que viene integrado en un elegantísimo pie de diseño minimalista que se asemeja al marco de un cuadro o a un marco de fotos.

Para los salones más modernos y futuristas, con la línea de televisiones curvas UHD de televisores Samsung también obtendrás un resultado verdaderamente impactante que será el centro de las miradas de todas tus visitas.

Si, por el contrario, has optado por un estilo decorativo más rústico, o simplemente no te gusta mostrar el televisor, puedes recurrir a muebles con armarios que esconden el aparato, puertas correderas, cuadros montados sobre raíles o incluso estores.

Para los clientes más sofisticados, también existen muebles que ocultan la televisión discretamente a través de sistemas mecánicos, aunque probablemente este tipo de soluciones no resulten aptas para televisiones Samsung de gran tamaño.

Por último, en el caso de dormitorios de pequeño tamaño, puedes fijar el aparato a la pared o empotrar tu televisor directamente en la puerta del armario aprovechando su delgadez. De este modo, quedará completamente integrado con el entorno y no ocupará más espacio de lo necesario.

Cualesquiera que sean tus gustos en materia de decoración, la versatilidad de las televisiones de la marca Samsung permitirá que estas se adapten a tí, y no al contrario.