martes, 15 de octubre de 2013

Dispensadores de Agua: Hidratación y Decoración

Dispensadores de agua, hidratación y decoración‡http://sabri- decoradora.blogspot.com/ Cada vez son más los hogares que optan por la instalación de dispensadores de agua en la casa. Lo cierto es que se trata de un sistema mucho más cómodo gracias a que los repartos a domicilio, evitan que tengamos que cargar con pesadas e incómodas botellas. 

Además, de esta forma, ganamos espacio en la nevera y disponemos en todo momento de la bebida más sana a la temperatura perfecta. Además de su función como fuente de salud, los dispensadores destacan como elementos decorativos ya que sus diseños toscos ya quedaron atrás. Por ejemplo, empresas como Aquaservice cuentan con dispensadores con un diseño actual y moderno que consigue integrarse perfectamente en la cocina actual. Estas máquinas dispensadoras, que presentan un diseño innovador con laterales cromados anti-huella, cuentan además con un sistema compresor de alta capacidad para disfrutar de tu bebida al instante; tanto fría como caliente. 

De esta forma, se convierten en un elemento más de la cocina, adaptándose perfectamente a este espacio. Con un simple movimiento de la palanca del grifo, conseguiremos llenar el vaso al instante con la temperatura que deseemos. Además, su utilidad para la cocina es muy grande ya que permite al momento obtener la cantidad necesaria, a 95º, para hervir alimentos o prepararnos una infusión o una bebida soluble. Los dispensadores de Aquaservice, sinónimo de calidad e innovación, se han diseñado para encajar en cualquier tipo de cocina gracias a su acabado. Para colocar este tipo de máquina no se requieren condiciones especiales de espacio con lo cuál la máquina se adapta a cualquier cocina.