jueves, 27 de diciembre de 2012

Cómo reformar una cocina



La cocina es una de las habitaciones que más sufren el paso del tiempo, debido a que es en la que más se trabaja, se desgasta alojando el vapor, la grasa y la suciedad que implica cocinar. Con el paso del tiempo va perdiendo su brillantez, su esplendor, para acontecer un tono más opaco, como sucio y aunque se frote y frote más, ya no recupera su brillo original. Cuando llega este momento, la mejor decisión que se puede tomar es reformar la cocina.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cómo elegir los estilos decorativos para tu hogar



Para decorar tu hogar debes tener claro los estilos de decoración que quieres seguir, si no lo sabes debes hacer una lista sobre todos los elementos decorativos que te gustan. Incluye en la lista tus colores favoritos, los olores y textura que más te interesen para tu hogar.

martes, 25 de diciembre de 2012

Decorar con papel para dar un look especial



Decorar con papel es una buena opción para darle a la casa un look moderno y especial, además, la decoración con papel hará que ahorres dinero en pintura y que puedas tener en casa un estilo muy fresco.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Cómo pintar habitaciones infantiles



Con mucha imaginación podrás pintar y decorar el cuarto de tus niños, puedes darle vida a las paredes de su habitación con colores llamativos, con vinilos infantiles, paneles decorativos o pinturas hechas a mano.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Busca ayuda en las empresas de decoración

¿Tienes en mente decorar tu hogar? Con las empresas de decoración podrás contratar a profesionales capacitados que te ayudarán a que tu hogar luzca renovado. En cada ciudad existe una amplia oferta de empresas de decoración, te recomendamos a que busques en las páginas amarillas para que te informes.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Cómo decorar un jardín




Pocas personas tienen el privilegio de tener un jardín en su hogar, si eres una de estas y no sabes cómo decorar un jardín, tienes que saber que no es algo difícil, lo único que necesitas es imaginación y creatividad.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Decoración de dormitorios juveniles modernos



Para crear un ambiente juvenil y un look moderno para la habitación de tu hijo es necesario contar con una buena creatividad. Podrás acceder a la decoración de habitaciones juveniles sin invertir mucho dinero, por lo que tendrás que utilizar tu imaginación para renovar y reutilizar la habitación.

martes, 18 de diciembre de 2012

Decoración de dormitorios de matrimonio



El dormitorio de matrimonio es una de las estancias del hogar más privadas, por ende, te gustaría tener este espacio siempre arreglado y con una decoración que invite al descanso pleno.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Las tiendas de decoración online resuelven tu vida



Quieres decorar tu hogar y no encuentras el tiempo debido para recorrer las tiendas de tu ciudad en busca de los accesorios para dejar tu casa más hermosa. Una buena idea son las tiendas de decoración online donde puedes acceder para ver el catálogo y para que elijas lo necesitas.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Llena tu casa de paz con la decoración zen



Para darle a tu hogar un espíritu de armonía y tranquilidad, puedes recurrir a la decoración Zen que le brindará a tu casa la paz que tanto necesita. La decoración Zen tiene sus orígenes en Asia, pero es cada vez más común verla presente en el mundo occidental.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Consejos para la decoración de salas



Si te gusta estar siempre a la vanguardia y quieres hacer una nueva decoración de salas te recomendamos el estilo moderno donde reina el blanco, el mobiliario de línea sencilla y con un aire muy fresco.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Cómo amueblar el piso completo



Si acabas de mudarte a un nuevo piso o simplemente quieres un cambio radical donde vives puedes descubrir ideas para amueblar el piso completo sin gastar una fortuna y eligiendo objetos decorativos que transformen tu hogar en un lugar cómodo y distinguido para vivir.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Estilos para la decoración de la habitación del bebé



La llegada a casa de un bebé es un motivo de alegría y de emoción para los padres, principalmente si estos son primerizos. Puedes aprovechar el segundo trimestre del embarazo para empezar a decorar la habitación del bebé.

Decorar la habitación del bebé es una tarea que causa mucha ilusión a los padres, por lo que  a continuación vamos a sugerir algunos estilos que pueden servirte de ideas:

martes, 11 de diciembre de 2012

Decoración de cocinas modernas



Para la mayoría de personas la cocina es el corazón de su hogar ya que en ella se elaboran los alimentos y para muchos es un espacio de reunión mientras se está cocinando. Es por ello que la decoración de las cocinas es algo importante ya que hay que lograr un espacio y una organización práctica.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Consejos a seguir para la decoración de jardines


Una casa con jardín es el sueño de muchas personas, si gozas de este privilegio y decides decorar tu jardín, te espera un duro camino por recorrer, pero con constancia podrás tener este lugar de tu casa como un remanso de paz y de descanso.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Ideas de cómo decorar un salón



El salón de una casa está considerado por la mayoría de personas como un punto de reunión ya que este le da la bienvenida a las visitas y es el lugar de la casa donde se pasa más tiempo debido a que en él se la mayor parte de vida casera.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Tiendas de decoración para adornar tu hogar



La decoración es uno de los aspectos más importantes para tener presentable el hogar o la oficina, decorar es parte de nuestra personalidad ya que con el estilo que escojas estás plasmando tus gustos ya sea en los muebles, cortinas, en el salón y hasta en el espacio más pequeño de tu casa.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Decorar paredes de manera divertida



Si tu casa necesita un cambio urgente de imagen una buena idea es decorar las paredes recurriendo a diversos estilos como el retro chic, el de líneas, y también puedes utilizar vinilos y colores llamativos para llamar la atención, a continuación te daremos algunas ideas para decorar paredes que te encantarán:

martes, 4 de diciembre de 2012

Ideas de decoración de interiores con estilo



La decoración de interiores es un punto importante para las personas que van a adquirir un nuevo hogar o que desean darle una nueva cara al suyo. La decoración de interiores puedes hacerla en todas las habitaciones de la casa o en la que creas que sea necesario.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Aprende a decorar galletas y ¡triunfa!



Decorar galletas para fiestas y cumpleaños es una acción deliciosa y muy gratificante. Con paciencia y dedicación aprenderás a decorar galletas que harán que todos tus invitados se chupen los dedos.Para empezar a decorar galletas tienes que aprender a hacer la harina, esta debe contener un alto nivel de harina para que sean firmes y no se rompan fácilmente. Decorar galletas es un trabajo laborioso pero que cuando te comas la galleta será tu recompensa.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Decora el baño con vinilos autoadhesivos para azulejos




Cada día más gente esta utilizando una novedosa forma de revolucionar el baño o la cocina de la casa. Los vinilos autoadhesivos para azulejos son la opción perfecta para poner encima de los azulejos dañados y estropeados con el paso del tiempo o para evitar esa erosión que se produce y mantenerlos nuevos por siempre.