domingo, 29 de julio de 2012

Decora la sala de estar con gusto y personalidad


El salón es el espacio para vivir. Es un lugar de encuentro, un lugar que abraza a la familia y amigos con un estilo relajado. Si quieres enriquecer tu vida, crear una sala de estar familiar, con espacios para leer, hablar, trabajar y relajarse.

Antes de salir a comprar lo que desea colocar, o coger un pincel, mira a tu espacio con mirada objetiva. Tanto si estás en el rediseño de toda la habitación o actualizar simplemente, abre tu mente a las posibilidades creativas, piensa en muebles y acabados, colores y texturas, siga sus propios instintos, lo que cuenta no es un estilo determinado, pero si su estilo.

Escoge los muebles, materiales y colores que le inspiran. Confía en tu propio ojo para la decoración y los sentimientos y esto generará las mejores ideas para decorar tu sala de estar. Empieza por lo básico: un cómodo, bien hecho sofá, una mesa de centro versátil, cortinas hermosas, una alfombra de calidad.

Cuando vaya a comprar muebles nuevos, busque la seguridad y la comodidad tan importante como la belleza. Busque diseños con detalles amistosos. Para aumentar la sensación de confort y buena energía. También es importante a las esquinas con cualquier combinación de mejoras, tales como plantas, esculturas, iluminación, arte y muebles.

Para fomentar la intimidad social y la relajación, coloque el principal mueble-a menudo un sofá para que domine una vista de la habitación. Así como dar otros asientos una bonita vista, poniendo a todos en la facilidad, haciendo el ambiente atractivo y confortable.

Salon
Salón

miércoles, 25 de julio de 2012

Disfruta decorando la cocina

Work In ProgressCocina americanaLa cocina de hoy es una gran cantidad más de espacio de trabajo, es una sala de estar, una sala de juegos, una oficina, un refugio, un comedor y un centro de comunicaciones.

Con el fin de proporcionar un telón de fondo tranquilizador y agradable para el flujo y reflujo de la vida, una cocina necesita para funcionar bien en todos estos niveles.

Más que cualquier otra habitación de la casa, una cocina requiere de previsión y preparación, si estás diseñando una nueva cocina a partir de cero, la remodelación de una ya existente, o simplemente arreglando las partes de la cocina.
La planificación minuciosa le permitirá crear una cocina atractiva y de alto rendimiento que refleja sus prioridades y su personalidad.Lograr un buen equilibrio entre el confort, la eficiencia y la buena apariencia es el secreto de la cocina perfecta. Crear la cocina que funciona bien para su estilo de vida.

- El punto de partida en la planificación de su diseño de cocina debe ser el fregadero, ya que, con su ayudante de plomería, es el artículo más caro y poco práctico para moverse. El lavado debe estar cerca de la zona de cocción, con un espacio generoso para trabajo a ambos lados. Ni el fregadero ni la encimera debe ser relegada a un rincón.

 - Para la preparación de los alimentos en general, la cubierta debe ser de dos a cuatro pulgadas por debajo del nivel del codo. La alturas de mostrador para los gabinetes de base son generalmente de tres pies.

- Una buena ventilación es esencial, incluso en una cocina con un montón de ventanas.

domingo, 22 de julio de 2012

Las alfombras de cuero de vaca


Se han convertido en un objeto decorativo que en los últimos meses se ha hecho mas famoso y usado, pero esto también se puede ver que aparece en un montón de revistas de diseño de interiores.

Si desea transformar su sala de estar, oficina o habitación de forma rápida y con estilo, piensa acerca del uso de una alfombra de piel de vaca para calentar el ambiente. Además traerá la energía y le dará a la habitación calidez.

Si te gusta el color natural es bueno elegir una alfombra de piel de vaca (manchas negras y blancas o de color marrón y blanco, simplemente negro, marrón o blanco). Cada uno de ellas tiene una apariencia única.

Dónde comprar buenas alfombras de cuero de calidad Las alfombras de cuero de vaca son cada vez más y más popular. Ellas representan lujo y estética visual, cualquier alfombra de piel de vaca hará que la habitación se vea más prestigiosa. Cada alfombra de vaca tiene un interés visual que contribuye a que sea el alma de una habitación y trae un diseño elegante.

Para elegir una alfombra de estas, no puedes ir y comprar la primera que veas, siempre tienes que fijarte bien si el cuero viene de países con prestigio en este tipo de cueros como lo son Argentina, Brasil, Francia, en donde será difícil encontrar alfombras de este estilo que estén curtidas. Si elige uno de Europa, puede tener marcas de sellos, este es el Derecho de la Unión Europea a la agricultura. También asegúrese de que tenga un olor de cuero agradable. El pelo tiene que ser tratada con los mejores productos químicos disponibles para que el pelo no huela mal y no se caiga fácilmente y que te dure para toda la vida.

miércoles, 4 de julio de 2012

¿Cómo decorar el jardín?


Si tienes la suerte de tener jardín, su decoración es tan importante como la decoración de cualquier habitación de la casa. Un jardín bien decorado permite disfrutar de él al máximo, objetivo primordial para cualquier persona que compra una casa con jardín.
decoración de jardín

Nos encontramos con jardines pequeños y grandes.  Un jardín pequeño bien aprovechado puede quedarte precioso y además puedes conseguir  un efecto de amplitud jugando con la colocación de plantas y las luces. Si tienes un gran jardín puedes crear distintas zonas delimitándolas con borduras, o piedras decorativas e incluso fuentes.

En la decoracion de jardines pequeños no debes usar demasiados colores ya que quitan cualquier sensación de armonía y harán que tu decoracion de jardines pequeñas parezca desordenada. La decoracion minimalista puede lucir sensacional.  Si tu jardín es grande puedes permitirte jugar con más colores y además tienes la opción de poner una barbacoa o un horno de leña,  tener una zona para comer, otra zona chill out para relajarse, una zona para los niños…

Si vives en una zona mediterránea y calurosa o si vives en un clima más húmedo y frio. El clima es vital a la hora de escoger el tipo de árboles, plantas y arbustos idóneos que, además de cumplir una función decorativa, se adapten a su entorno.

De media, los climas muy cálidos necesitan plantas y árboles resistentes. En un clima muy caluroso no crecerá cualquier cosa, lo mismo que en un clima muy frio habrá árboles y plantas que no se adaptarán. Pide consejo en centros de jardinería o viveros sobre qué plantas son las mejores.
Barbacoa Sierra Pulide

lunes, 2 de julio de 2012

Habitación para el bebé


Muchos padres andan perdidos a lo hora de decidir cómo amueblar y decorar la habitación del bebé. Otros lo tienen pensado mucho antes del nacimiento del bebé. 

Para todos ellos, a continuación, proponemos una serie de sugerencias que seguro que servirán de ayuda:

La cuna es importante y por ello hay que tener en cuenta no sólo el estilo sino mucho más la seguridad, el confort y la resistencia para que el bebé pueda descansar sin correr riesgos.

Los colores suaves tanto en las paredes como en los muebles son la mejor elección pues proyectan un efecto positivo y agradable para los más pequeños.

Volviendo al tema seguridad, es más que recomendable evitar poner objetos pesados sobre la cuna, como lámparas colgantes, ventiladores o estanterías.

Muchos padres tienen tendencia a sobrecargar la habitación, evítalo, nada de exageraciones en cuanto a los muebles. Elige sólo aquellos que realmente vas a utilizar. No han de faltar la cuna,  un vestidor con cajones, una silla cómoda, una juguetera y un cubo de basura.

Es mejor que la habitación del bebé esté próxima a la de los padres, así se le podrá atender con más facilidad.

El dormitorio del bebé a de estar bien iluminado y ventilado. Elige bien el tipo de iluminación y dónde colocar las lámparas.

HABITACION BEBE GRANJAHabitación del bebé